• Verdades y mitos sobre las uñas de gel

    19

    Sep

    Verdades y mitos sobre las uñas de gel

    Hoy en día cuidamos de nuestro aspecto más que nunca, es por eso que son muchas las personas que van a un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos para cuidar tanto de su pelo como de sus uñas. En este caso, las uñas de gel son cada vez más un recurso de belleza utilizado no solo por las celebrities, sino por las mujeres y también hombres de todo el mundo. Para algún despistado o despistada que no sepa bien qué son las uñas de gel, estas son unas prótesis establecidas a partir de un jabón acrílico moldeado sobre estas mismas. Pero,¿realmente sabes qué es cierto de lo que se dice sobre ellas y qué es solo un mito? Te lo contamos a continuación.

    Entre las principales ventajas que te podrá aportar un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos se encuentra el poder presumir de una perfecta manicura en todo momento. Además, estas son mucho más económicas que las antiguas uñas de porcelana.

    Las uñas de gel tampoco son dañinas para las uñas, ya que el gel UV no es tan agresivo como otros tipos de productos. Ahora bien, esta alternativa también se ha ganado unos cuantos enemigos: los mitos. ¿Cuáles son ciertos y cuáles no?

    Uno de ellos afirma que estas dañan a las uñas naturales. No obstante, este factor solo depende de los profesionales que te hagan la manicura y de la técnica.

    Otro declara que estas adelgazan la lámina de la uña natural. Esto únicamente pasa si se liman excesivamente o bien quitando el gel a tirones. Pero en ningún caso pasará esto por llevar uñas de gel.

    Si quieres que los mitos no se conviertan en realidades, en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética cuidaremos de tus uñas y de ti a la perfección.

  • Córtate el pelo según la forma de tu cara

    18

    Jul

    Córtate el pelo según la forma de tu cara

    Aunque tengas preferencias por un corte de pelo en concreto, es importante que consideres tus facciones y la forma de tu rostro. En una peluquería unisex en Icod de los Vinos encontrarás los profesionales que te ayudarán a acertar con tu corte de pelo.

    El corte de cabello es uno de esos cambios que podemos llevar a cabo para conseguir un estilo diferente y fresco. Pero es importante que acudas a una peluquería unisex en Icod de los Vinos para dar con el corte perfecto para ti.

    Por ejemplo, si tu rostro es redondo y quieres llevar el pelo corto, lo más apropiado es que apuestes por la sien despejada e intentes alargar los contornos cercanos a tus orejas. Si lo prefieres largo, dale volumen en la parte superior y opta por un corte desfilado y a capas.

    Si tienes un rostro alargado y el cabello largo, lo mejor es que apuestes por las ondulaciones colocadas estratégicamente. También puedes optar por llevar flequillo, pero si no te importa cortarte el pelo, la media melena es la que más te favorece. Si prefieres el pelo corto, lo ideal es que tapes parte de la frente.

    Para los rostros ovalados funciona casi cualquier tipo de corte. Si lo quieres corto, evita los tupés. Si lo llevas largo, evita el cabello completamente liso. En cambio, si tu cara es cuadrada y quieres el pelo largo, opta por unas ondas desechas. Si lo prefieres corto, aporta volumen sobre la cabeza.

    Si tienes la cara triangular, te favorecerá mucho un corte media melena simétrico. Aunque el cabello largo ayuda a favorecer más los rasgos, la clave es que la cara quede despejada, por lo que el pelo corto también te ayudará.

    En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética contamos con peluqueros profesionales para que juntos encontremos el corte de pelo que mejor te sienta.

  • Tendencias en peluquería para este verano 2018

    21

    May

    Tendencias en peluquería para este verano 2018

    Si estás buscando una peluquería unisex en Icod de los Vinos quizás te interese conocer las tendencias que se llevarán este verano.

    ALISADO TOTAL. El pelo liso nunca pasa de moda. Seguirá teniendo su sitio entre los peinados de esta temporada. Y la raya en medio es la protagonista por excelencia.

    TIPO BOB. Si piensas cortarte el cabello esta opción es perfecta. Un peinado elegante, cosmopolita, favorecedor y fácil de manejar. Ideal tanto en la versión lisa como en la ondulada. Una apuesta segura en cualquier peluquería unisex en Icod de los Vinos.

    LONG BOB. Si no eres tan atrevida puedes optar por la versión más larga del “tipo bob”. El cabello quedará a la altura de los hombros y su versatilidad permitirá más cambios de peinado al poder realizar recogidos, coletas o trenzas.

    MOLDEADO. El pelo ondulado o con grandes bucles está en auge. El secreto está en elegir un rizo de tamaño medio-grande para que quede lo más natural posible. El único hándicap de elegir un rizo de gran tamaño es que el moldeado durará menos tiempo.

    PIXIE EXTREMO. Estuvo en apogeo en los meses más fríos y por supuesto que lo estará este verano. El cabello corto –siempre y cuando tengas un rostro acorde para este tipo de peinado– es una apuesta ganadora a la par que cómoda.

    MELENA CON FLEQUILLO. El flequillo vuelve con fuerza. Si a esta tendencia le sumamos un corte y un moldeado estarás apostando por el look más top.

    EXPLOSIÓN DE COLOR. No te cortes y ¡lánzate! El malva, el platino, el violeta, todos están de moda. Pero si lo tuyo es llamar la atención, ¡el color ópalo –de unicornio– es el tuyo!

    Si estás decidida a cambiar tu imagen en Jaabs Sibisse Peluquería Y Estética tenemos todo listo y preparado para realizar el peinado de tus sueños. ¡No te cortes y ven a vernos!

  • Las extensiones de pestañas

    19

    Mar

    Las extensiones de pestañas

    Uno de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética y belleza en Icod de los Vinos es el de las extensiones de pestañas pelo a pelo, un método que en nada tiene que ver con las pestañas postizas y que se diferencia de este en la gran calidad y en el resultado natural que se consigue.

    Las extensiones de pestañas que ponemos en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética llevan ya muchos meses de moda, debido en parte a que cada vez más famosas apuestan por ellas para el día a día. Auténticas celebridades con miles de seguidores en todo el mundo como Jennifer López o Kim Kardashian las utilizan para embellecer sus ojos y dar profundidad a su mirada, no solo a la hora de acudir a eventos, sino también para el día.

    En el centro de estética y belleza en Icod de los Vinos las recomendamos en cualquier circunstancia, pero especialmente para mujeres que carezcan de pestañas largas o abundantes, ya que consigue una mirada más intensa por aproximadamente unas tres o cuatro semanas, que es la duración estimada del tratamiento.

    Lo que sí es imprescindible es acudir a expertos en la materia y con experiencia en su colocación, que sepan cuántas pestañas, de qué grosor y de qué longitud hay que colocar para lograr el objetivo, ya que tan antiestético es carecer de pestañas como tener de más. Y un apunte: no te preocupes por el maquillaje, ya que están diseñadas para soportar el rímel y cualquier otro tipo de producto similar como pueden ser desmaquillantes.






  • Los tipos de cabello y sus características

    2

    Feb

    Los tipos de cabello y sus características

    Si estás pensando en acudir a una peluquería unisex en Icod de los Vinos para realizarte un corte de pelo o un tratamiento capilar, es importante que antes conozcas el tipo de cabello que tienes. No todos son iguales y, por lo tanto, los cuidados que requieren son diferentes y deben adaptarse a las características propias de cada uno de ellos.

    Si decides acudir a una peluquería unisex en Icod de los Vinos, podrás contar con la ayuda de profesionales que analicen tu pelo y puedan aclararte qué clase de cabello tienes. También podrán aconsejarte sobre los cuidados más adecuados. El cabello puede clasificarse en función de diversas características como el grosor, la forma o la cantidad de grasa que produce.

    En función de la forma podemos encontrar cabellos rizados, lisos y ondulados. Estos a su vez pueden ser gruesos, medianos o finos si tenemos en cuenta su grosor. Además, dependiendo de la cantidad de sebo que produzca el cuerpo cabelludo podremos clarificarlos de la siguiente manera:

    - Cabello graso: las glándulas sebáceas producen una gran cantidad de grasa. El pelo se ve apelmazado, sin brillo y sin volumen. Debido a esta hiperactividad de producción de sebo, el cabello requiere ser lavado más a menudo.

    - Cabello seco: las glándulas sebáceas del cuero cabelludo no producen suficiente grasa como para proteger el cabello, y como consecuencia de ello, es más frágil y tiende a romperse con más facilidad.

    - Cabello normal: la cantidad de grasa que se produce tiene un balance adecuado y el pelo se ve sano.

    - Cabello mixto: es una mezcla entre el tipo seco y graso. Las personas con esta tipología tienden a tener el cuero cabelludo graso y las puntas secas.

    Si te interesa este tema o tienes alguna duda, no dudes en acudir a Jaabs Sibisse Peluquería Y Estética. Estaremos encantados de asesorarte y de ayudarte en todo lo que necesites.

  • Cómo cuidar tu cabello con un tinte fantasía

    21

    Dic

    Cómo cuidar tu cabello con un tinte fantasía

    Los tintes fantasía se han puesto de moda. De hecho, en nuestra peluquería unisex de Icod de los Vinos podrás comprobar que es uno de los tintes más demandados desde hace poco tiempo. Si quieres un tinte fantasía debes saber que tienes que tener unos cuidados específicos para que te dure el color como el primer día y para que tu cabello no se dañe ni estropee. En este artículo te recomendamos los cuidados básicos.

    Lo primero que te recomendamos después de haberte realizado tu tinte fantasía en una peluquería unisex en Icod de los Vinos es que uses siempre un champú suave, especial para cabellos teñidos o un champú natural. De este modo, prolongarás el color del cabello. Si tienes el cabello graso y quieres que tu color dure por más tiempo evita tantos lavados y cámbialos por un champú en seco.

    El acondicionador es tan importante como el champú. Y es que el cabello teñido tiende a apagarse y lucir un aspecto pajizo y sin vida. No te olvides de utilizar un acondicionador hidratante y una mascarilla una vez a la semana. Y si quieres reparar el cabello y darle un extra de brillo no dudes en preguntarnos cual es el producto más adecuado. Para secarlo usa un protector térmico y regula la temperatura del secador y la plancha.

    Por otro lado, evita lavarte el cabello con agua caliente, ya que reseca el pelo y le quita el brillo. Lávalo con agua lo más fría que puedas. Además, tampoco es conveniente mojarlo en el agua de las piscinas y del mar, ni exponer el cabello a los rayos solares sin un protector solar.

    En Jaabs Sibisse Peluquería Y Estética te aplicamos un tinte fantasía con estilo y glamour. Ven y déjate llevar por nuestros estilistas.

  • Tintes vegetales vs Tintes industriales

    15

    Nov

    Tintes vegetales vs Tintes industriales

    Como centro de estética y belleza en Icod de los Vinos especializado en distintos tipos de tratamientos, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para explicarte las principales diferencias entre los tintes vegetales y los permanentes.

    Lo primero que debes saber es que los productos de origen natural no contienen ni amoniaco ni agua oxigenada. Es por ello que suelen estar más recomendados para las personas con pieles y cabellos sensibles.

    No obstante, los tintes vegetales no duran tanto como los permanentes y hay que estar aplicándose un nuevo baño de color con más frecuencia. A cambio de esto, no causan el ‘efecto raíz’, algo que trae de cabeza a las personas que llevan el pelo teñido.

    Como centro de estética y belleza en Icod de los Vinos con los mejores profesionales del sector, queremos destacar que los tintes naturales no penetran de manera directa en las fibras capilares. Lo que hacen es envolver estas cuando se lleva a cabo la coloración. Gracias a ello, el cabello conserva su forma. Además, son sustancias que hidratan y nutren la melena. Por si fuera poco, evitan la caspa, algo más común entre quienes usan los de tipo permanente.

    Uno de los tintes naturales más populares es la henna, que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto. Combinada con otras sustancias, es válida para diferentes tratamientos en el cabello y otras zonas del cuerpo.

    Para más información y detalles acerca de nuestros tratamientos, es tan sencillo como comunicarte con Jaabs Sibisse Peluquería y Estética, centro de referencia.