Verdades y mitos sobre las uñas de gel

822 66 46 99
Verdades y mitos sobre las uñas de gel

Hoy en día cuidamos de nuestro aspecto más que nunca, es por eso que son muchas las personas que van a un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos para cuidar tanto de su pelo como de sus uñas. En este caso, las uñas de gel son cada vez más un recurso de belleza utilizado no solo por las celebrities, sino por las mujeres y también hombres de todo el mundo. Para algún despistado o despistada que no sepa bien qué son las uñas de gel, estas son unas prótesis establecidas a partir de un jabón acrílico moldeado sobre estas mismas. Pero,¿realmente sabes qué es cierto de lo que se dice sobre ellas y qué es solo un mito? Te lo contamos a continuación.

Entre las principales ventajas que te podrá aportar un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos se encuentra el poder presumir de una perfecta manicura en todo momento. Además, estas son mucho más económicas que las antiguas uñas de porcelana.

Las uñas de gel tampoco son dañinas para las uñas, ya que el gel UV no es tan agresivo como otros tipos de productos. Ahora bien, esta alternativa también se ha ganado unos cuantos enemigos: los mitos. ¿Cuáles son ciertos y cuáles no?

Uno de ellos afirma que estas dañan a las uñas naturales. No obstante, este factor solo depende de los profesionales que te hagan la manicura y de la técnica.

Otro declara que estas adelgazan la lámina de la uña natural. Esto únicamente pasa si se liman excesivamente o bien quitando el gel a tirones. Pero en ningún caso pasará esto por llevar uñas de gel.

Si quieres que los mitos no se conviertan en realidades, en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética cuidaremos de tus uñas y de ti a la perfección.

haz clic para copiar mailmail copiado