Tendencias del cabello para el 2020

822 66 46 99
Tendencias del cabello para el 2020

Todos sabemos que para verse a uno mismo renovado, nunca viene mal un cambio de look en una peluquería unisex en Icod de los Vinos.

En las tendencias de este 2020, contaremos con cortes de pelo tanto para melenas cortas como para melenas largas, existiendo una gran variedad de oportunidades para elegir según tu personalidad o tu estilo. Este último año se han empezado a ver más que nunca las melenas cortas o midi, además de la vuelta del flequillo. ¿Te atreverás a ir a una peluquería unisex en Icod de los Vinos para lucir los peinados más de moda?

Por una parte, para los estilos de cabello corto, podemos ver que sigue siendo tendencia el corte al estilo bob, sobre todo con un corte asimétrico, aunque si tienes el cabello muy largo y no te atreves a dar el paso de cruzar la línea y cambiar hacia una melena muy corta, tienes la oportunidad en el estilo lob, siendo similar al bob pero por la altura de los hombros. Por otro lado, también encontramos que está de moda el estilo pixie, una forma de llevar tu cabello muy corto pero muy atrevido.

En cuanto a las melenas largas o midi, podemos observar que se vuelve a llevar el capeado para dar movimiento y forma a tu cabello. Además, ha vuelto la tendencia del flequillo, apostando por ello sin importar cómo sea tu corte de pelo.

Finalmente, referido al color, vemos que se llevan los tonos caramelo, rojizo, chocolate y castaño luminoso. En cambio, para las que optéis por el rubio, observamos que se va a ver mucho el color platinado y grisáceo. En cuanto a mechas, seguirán siendo tendencia las babylights y los reflejos naturales.

¿Y tú? ¿Quieres ir a la moda? En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética te ayudaremos a encontrar estilo que más te favorezca.

haz clic para copiar mailmail copiado