Córtate el pelo según la forma de tu cara

822 66 46 99
Córtate el pelo según la forma de tu cara

Aunque tengas preferencias por un corte de pelo en concreto, es importante que consideres tus facciones y la forma de tu rostro. En una peluquería unisex en Icod de los Vinos encontrarás los profesionales que te ayudarán a acertar con tu corte de pelo.

El corte de cabello es uno de esos cambios que podemos llevar a cabo para conseguir un estilo diferente y fresco. Pero es importante que acudas a una peluquería unisex en Icod de los Vinos para dar con el corte perfecto para ti.

Por ejemplo, si tu rostro es redondo y quieres llevar el pelo corto, lo más apropiado es que apuestes por la sien despejada e intentes alargar los contornos cercanos a tus orejas. Si lo prefieres largo, dale volumen en la parte superior y opta por un corte desfilado y a capas.

Si tienes un rostro alargado y el cabello largo, lo mejor es que apuestes por las ondulaciones colocadas estratégicamente. También puedes optar por llevar flequillo, pero si no te importa cortarte el pelo, la media melena es la que más te favorece. Si prefieres el pelo corto, lo ideal es que tapes parte de la frente.

Para los rostros ovalados funciona casi cualquier tipo de corte. Si lo quieres corto, evita los tupés. Si lo llevas largo, evita el cabello completamente liso. En cambio, si tu cara es cuadrada y quieres el pelo largo, opta por unas ondas desechas. Si lo prefieres corto, aporta volumen sobre la cabeza.

Si tienes la cara triangular, te favorecerá mucho un corte media melena simétrico. Aunque el cabello largo ayuda a favorecer más los rasgos, la clave es que la cara quede despejada, por lo que el pelo corto también te ayudará.

En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética contamos con peluqueros profesionales para que juntos encontremos el corte de pelo que mejor te sienta.

haz clic para copiar mailmail copiado