Tratamientos más demandados

822 66 46 99
Tratamientos más demandados

El centro de estética y belleza en Icod de los Vinos puede ofrecer diversas posibilidades para hacerse tratamientos de estética lo más avanzados posible.

Por eso en este artículo te vamos a señalar los tratamientos que los clientes de cada centro de estética y belleza en Icod de los Vinos demandan. Estos son:

1. Mascarillas: este tipo de tratamiento está muy de moda, y más concretamente las mascarillas que vienen de la zona de Corea. Suelen constar de un tejido fino y suave que se adapta de la mejor forma posible a tu piel, el tejido tiene diversos activos que pueden actuar en la piel de una forma rápida y efectiva, otra ventaja que tienen este tipo de mascarillas es que tiene aberturas tanto para los ojos, como para la nariz y la boca.

2. Pestañas XXL: lucir una mirada que impacte a los demás es muy fácil con estos tratamientos. Los salones de belleza las alargan, las protegen y las cuidan para que puedas sacar el mayor partido a tus pestañas.

3. El ácido hialurónico: con estas composiciones, los clientes obtienen unos resultados positivos y de esta forma su fidelización es muy fácil.

4. El microdermoabrasión con punta de diamante: pero sin duda, la renovación de la piel es uno de los tratamientos más demandados junto con los anteriores. Aunque los peelings están teniendo un auge cada vez mayor, es la exfoliación con punta de diamante la que tiene más posibilidades.

5. Lifting japonés: este tipo de lifting aportan a la piel juventud, frescor y luminosidad a la piel, que hace que el lifting sea una de las terapias de origen natural más demandadas.

6. Radiofrecuencia corporal: elimina la grasa y lucha en contra de la flacidez de la piel, por eso compite con la liposucción tradicional.

Si quieres saber más, contacta con nosotros en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética.

haz clic para copiar mailmail copiado