Si notas que tu cabello está estropeado es el momento de cuidarlo y aplicar mascarillas que ayuden a recuperarlo. Puedes acudir a nuestra peluquería unisex en Icod de los Vinos para empezar tu tratamiento, pero primero debes saber qué tipo de producto encaja mejor con tu caso. A continuación, se describen algunos tipos de mascarillas y para qué tipos de pelo sirven.
Las mascarillas hidratantes son de las más comunes y puedes usarlas en cualquier tipo de cabello para mantenerlo brillante. Hay muchas opciones donde elegir, por lo que debes preguntar a nuestros profesionales de la peluquería unisex en Icod de los Vinos cuál encaja mejor para tu cabello y empezar a usarla cuanto antes.
Las mascarillas nutritivas se utilizan en cabellos dañados. El uso de secador o planchas del pelo puede estropear nuestro pelo y hacer que los nutrientes no lleguen a algunas zonas, sobre todo a las puntas. Utilizando este tipo de mascarillas harás que tu pelo cuente con esos nutrientes que se han ido perdiendo y notarás una mejoría en la fuerza del cabello y en su vitalidad.
Las mascarillas reparadoras se usan cuando el pelo está muy dañado, ya sea por la exposición al sol, por un abuso de productos aplicados o por el desgaste que provocan algunos métodos como los tintes o los alisados. Estas mascarillas ayudarán a reparar el cabello dañado con el uso de productos basados en la queratina, ya que es lo que perdemos cuando nuestro pelo se estropea.
Si quieres cuidar tu pelo y piensas empezar a usar tratamientos con mascarillas, no dudes en acudir a Jaabs Sibisse Peluquería y Estética, donde nuestros profesionales te aconsejarán sobre qué productos se adaptan mejor a tu tipo de cabello y cómo debes aplicar el tratamiento para que sea un éxito. No lo pienses y dale a tu cabello los mayores cuidados posibles para que luzca siempre perfecto.