Tendencias en peluquería para este verano 2018

822 66 46 99
Tendencias en peluquería para este verano 2018

Si estás buscando una peluquería unisex en Icod de los Vinos quizás te interese conocer las tendencias que se llevarán este verano.

ALISADO TOTAL. El pelo liso nunca pasa de moda. Seguirá teniendo su sitio entre los peinados de esta temporada. Y la raya en medio es la protagonista por excelencia.

TIPO BOB. Si piensas cortarte el cabello esta opción es perfecta. Un peinado elegante, cosmopolita, favorecedor y fácil de manejar. Ideal tanto en la versión lisa como en la ondulada. Una apuesta segura en cualquier peluquería unisex en Icod de los Vinos.

LONG BOB. Si no eres tan atrevida puedes optar por la versión más larga del “tipo bob”. El cabello quedará a la altura de los hombros y su versatilidad permitirá más cambios de peinado al poder realizar recogidos, coletas o trenzas.

MOLDEADO. El pelo ondulado o con grandes bucles está en auge. El secreto está en elegir un rizo de tamaño medio-grande para que quede lo más natural posible. El único hándicap de elegir un rizo de gran tamaño es que el moldeado durará menos tiempo.

PIXIE EXTREMO. Estuvo en apogeo en los meses más fríos y por supuesto que lo estará este verano. El cabello corto –siempre y cuando tengas un rostro acorde para este tipo de peinado– es una apuesta ganadora a la par que cómoda.

MELENA CON FLEQUILLO. El flequillo vuelve con fuerza. Si a esta tendencia le sumamos un corte y un moldeado estarás apostando por el look más top.

EXPLOSIÓN DE COLOR. No te cortes y ¡lánzate! El malva, el platino, el violeta, todos están de moda. Pero si lo tuyo es llamar la atención, ¡el color ópalo –de unicornio– es el tuyo!

Si estás decidida a cambiar tu imagen en Jaabs Sibisse Peluquería Y Estética tenemos todo listo y preparado para realizar el peinado de tus sueños. ¡No te cortes y ven a vernos!

haz clic para copiar mailmail copiado