Como centro estética y belleza en Icod de los Vinos te queremos contar los tratamientos a realizar después del verano, muchos de los que antes han procurado tener un buen aspecto y estar atractivos en este periodo estival se olvidan de los tratamientos faciales. Es un serio error, ya que por los efectos del sol aparecen una serie de consecuencias en la piel que deben ser tratadas.
Para ello existen eficaces tratamientos faciales los cuales te permitirán combatir el deterioro sufrido por tu rostro durante el verano. Sin embargo, más allá de subsanar este problema con tratamientos estéticos, existen otros remedios más habituales.
Lo principal, en cuanto ha acabado, el verano es detoxificar la piel. Para ello debes aplicar unos hábitos de vida que no son en absoluto comparables a los que has realizado durante las vacaciones; es decir, unos hábitos saludables y adecuados.
Un centro estética y belleza en Icod de los Vinos dentro de esta rutina deben tener cabida una nutrición sana, la práctica del deporte diario, el descanso de entre 6 y 8 horas, el no consumo de alcohol y tabaco y un uso adecuado de los cosméticos.
Además de estos hábitos, consistentes en algo tan sencillo como llevar una vida saludable, existen otros aspectos en los que puedes apoyarte para mejorar tu aspecto y dejar la piel sana y reluciente como antes del verano.
Esto lo conseguimos con tratamientos estéticos y dermoestéticos que combaten el envejecimiento de la piel, los cuales pueden contener vitamina C, resveratrol, ácido ferúlico, alfahidroxiácidos y ácido retinoico, entre otros. Todos ellos son componentes que frenan este envejecimiento.
Lo mejor es ponerse en manos de profesionales que sepan aconsejarte en todo lo relacionado con la salud de tu piel y tu rostro. Por eso, desde Jaabs Sibisse Peluquería y Estética miramos por ti. Contamos con un equipo de expertos que siempre te atenderán y responderán a cuanto necesites en el menor tiempo posible. ¡Visítanos ya!