Los peinados que se van a llevar esta temporada

822 66 46 99
Los peinados que se van a llevar esta temporada

Cualquier profesional que trabaje en un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos te podrá recomendar las tendencias en peinados que verás en esta próxima temporada. Y es que los expertos en el tema afirman que las tendencias en los peinados y en los cortes de pelo van a estar más abiertas a los cambios que nunca. Según estos profesionales, si algo va a caracterizar 2019 en cuanto a cortes de pelo se refiere, es la individualidad.

Es posible que veas muchos cortes de pelo radicales que aportarán mucha personalidad a quien los lleve pero también se verán medias melenas para las menos atrevidas con los estilos radicales. Las melenas setenteras con flequillos abiertos y los chops y bobs con capas ligeras que aportarán movimientos naturales al pelo, también serán una de las tendencias según los profesionales que trabajan en cualquier centro de estética y belleza en Icod de los Vinos.

Entre los cortes favoritos para esta temporada estarán los pixie, que usará el corto como seña de identidad propia. Un estilo que favorecerá a rostros con rasgos marcadamente aniñados. Los microbobs o bobs ligeramente a capas marcarán las tendencias en cuanto a media melena. Mientras que las melenas midi largas serán otro de los cortes de pelo que marcarán tendencia gracias a que se podrán adaptar a cualquier tipo de rostro.

En cuanto a caballeros, las rayas con rapado a los lados, los moños al estilo samurai, los tupés, los cortes de pelo spiky y por supuesto, las barbas, van a seguir marcando tendencia entre los jóvenes y no tan jóvenes en este año 2019.

En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética te podemos asesorar para que encuentres el corte ideal, ya sea para hombre o para mujer. Pide una cita con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado