Los mejores trucos para cuidar el pelo en invierno

822 66 46 99
Los mejores trucos para cuidar el pelo en invierno

Si estás buscando una peluquería unisex en Icod de los Vinos, debes conocer una serie de consejos prácticos para cuidar el cabello durante los meses de invierno. Lucir una melena espectacular no es complicado prestándole atención y cuidándola como se merece.

Durante el invierno, generalmente por el frío, es común abusar de los aparatos de calor, como el secador de pelo. Sin embargo, es conveniente saber que el exceso termina por dañar el pelo, haciendo que pierda gran parte de su hidratación natural y se vuelva quebradizo. Por lo tanto, siempre que sea posible, lo mejor es dejar secar el cabello al aire.

En la peluquería unisex en Icod de los Vinos conocen muy bien que uno de los grandes problemas del pelo en invierno tiene que ver con el encrespamiento. A veces controlar el frizz es complicado, así que es conveniente la aplicación de producto de calidad para reducirlo en la medida de lo posible, como un aceite vegetal.

En verano, la sequedad del cabello es un problema frecuente debido a los rayos solares. Pues bien, en invierno ocurre exactamente lo mismo con el frío. Por ello resulta tan importante hidratar siempre muy bien la melena, utilizando un champú hidratante y aplicando una mascarilla a la semana.

Y, por último, si se practica esquí, las medidas a seguir para proteger el pelo son las mismas que en verano para ir a la playa. Aunque sea invierno, se hace necesario proteger la melena de los rayos ultravioletas del sol, ya que la nieve refleja mucho la radiación ultravioleta. Además, en lo alto de la montaña, el grado de humedad no es tan alto.

Si necesitas una peluquería profesional y de confianza en Icod de los Vinos, en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética te atenderemos encantados. Somos una peluquería con un amplio abanico de servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado