Las extensiones de pestañas

822 66 46 99
Las extensiones de pestañas

Uno de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética y belleza en Icod de los Vinos es el de las extensiones de pestañas pelo a pelo, un método que en nada tiene que ver con las pestañas postizas y que se diferencia de este en la gran calidad y en el resultado natural que se consigue.

Las extensiones de pestañas que ponemos en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética llevan ya muchos meses de moda, debido en parte a que cada vez más famosas apuestan por ellas para el día a día. Auténticas celebridades con miles de seguidores en todo el mundo como Jennifer López o Kim Kardashian las utilizan para embellecer sus ojos y dar profundidad a su mirada, no solo a la hora de acudir a eventos, sino también para el día.

En el centro de estética y belleza en Icod de los Vinos las recomendamos en cualquier circunstancia, pero especialmente para mujeres que carezcan de pestañas largas o abundantes, ya que consigue una mirada más intensa por aproximadamente unas tres o cuatro semanas, que es la duración estimada del tratamiento.

Lo que sí es imprescindible es acudir a expertos en la materia y con experiencia en su colocación, que sepan cuántas pestañas, de qué grosor y de qué longitud hay que colocar para lograr el objetivo, ya que tan antiestético es carecer de pestañas como tener de más. Y un apunte: no te preocupes por el maquillaje, ya que están diseñadas para soportar el rímel y cualquier otro tipo de producto similar como pueden ser desmaquillantes.






haz clic para copiar mailmail copiado