Elegir el tipo de peinado según tu rostro

822 66 46 99
Elegir el tipo de peinado según tu rostro

Existen muchos tipos de peinado, y algunos son más adecuados que otros según la forma de nuestro rostro. En este blog, los profesionales de nuestro centro estética y belleza en Icod de los Vinos quieren ayudarte a analizar un poco qué tipo de peinados te favorecen más, tanto para tu vida cotidiana como para acudir a un evento especial:

- Si tienes la cara redonda, te favorecen más aquellos peinados que tienden a aportar angulosidad a tu rostro. Por ello, un corte desfilado, un flequillo asimétrico o peinarte la melena con la raya a un lado pueden ayudarte. 

- Si la forma de tu rostro es ovalada, te permite prácticamente cualquier tipo de peinado que prefieras. Cortes lisos o desfilados, flequillo recto o asimétrico, incluso cualquier tipo de recogido te favorecerá. Tan sólo debes tener en cuenta que el pelo no te cubra demasiado la cara para no reducirla visualmente. 

- Si, por el contrario, tu rostro tiende a ser rectangular, las ondas y el cabello suelto disimularán las líneas más rectas. Otros fuertes aliados que nos proponen para ti desde el Jaabs Sibisse Peluquería y Estética son los mechones asimétricos o los flequillos largos, a la altura de los pómulos. 

- Con unas facciones en forma de corazón, tu cabello ideal es uno que aporte volumen a la parte inferior del rostro, un recogido rizado y desordenado o un corte que sea más largo a la altura del flequillo y vaya un poco más rebajado por detrás.  

Por tanto, sea cual sea el tipo de cabello que tengas, y el tipo de peinado que prefieras, el equipo de nuestro centro estética y belleza en Icod de los Vinos estará encantado de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado