La belleza de tus uñas en todo momento

822 66 46 99
La belleza de tus uñas en todo momento

Se acerca el buen tiempo y con él la hora de lucir radiantes. Visitando un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos, además de potenciar nuestra atractiva imagen actual podemos efectuar ese cambio que tanto estamos deseando. Las partes de nuestra apariencia física que más miradas atraen son, sin lugar a dudas, el rostro, el cabello y las uñas. En estas últimas entran en juego las más variadas e imaginativas técnicas para lucir espectaculares.

Tradicionalmente, las uñas han mantenido una uniformidad en cuanto a tendencias de cuidado y estética. Actualmente podemos hablar de una verdadera revolución en la imagen de esta parte de las manos. Jugando con las uñas, introduciendo los más atrevidos diseños de pintura o tratamientos decorativos podemos dar un verdadero giro a nuestra imagen. Si queremos que todas las miradas queden prendadas de nuestras manos, en un centro de estética y belleza en Icod de los Vinos te ofrecerán la solución.

Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y aparecer rabiosamente modernas. Simplemente deberemos diseñar un colorido esmalte de uñas con diseño vanguardista o inspirado en el mundo del arte. Si nuestro estilo es más clásico, no tenemos por qué renunciar a ir a la última. Con un diseño más sobrio y elegante, nuestras uñas serán la envidia de nuestro entorno. Dejarnos asesorar por personal cualificado es la mejor opción

Si nos enfrentamos a un evento especial y no somos capaces de cuidar adecuadamente nuestras uñas, hay un implante o prótesis para cada necesidad. La belleza natural de nuestras manos recibirá un soplo de aire fresco con unas uñas bellamente decoradas. Triunfar este verano está en la punta de los dedos.

En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética tenemos un tratamiento para cada necesidad. Tu belleza integral es el objetivo que perseguimos, no dejes de consultar con nosotros. Atrévete a cambiar.

haz clic para copiar mailmail copiado