Cuidados del cabello con el buen tiempo

822 66 46 99
Cuidados del cabello con el buen tiempo

Siempre nos gusta tener un apecto físico bonito con un corte de pelo a la última, que nos favorezca. Buscamos novedades y, por supuesto, lugares de confianza. La peluquería unisex en Icod de los Vinos puede ser una muy buena opción.

Con la llegada del buen tiempo, de la primavera y verano, los cuidados de nuestro cuero cabelludo son algo diferentes a los del invierno. El sol y una exposición prolongada a él pueden estropear el aspecto e, incluso, nuestro color. En una buena peluquería unisex en Icod de los Vinos podemos encontrar consejos.

Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo de cara a estas estaciones que vienen son, por ejemplo, cubrir siempre que podamos nuestra cabeza con aluna gorra, pañuelo, pamela... y protegemos tanto el pelo como la piel y la cabeza en general para futuros dolores de cabeza.

Lo mejor es usar productos cosméticos que hidraten el pelo. Algunos protegen de forma específica contra los rayos dañinos del sol, a la vez que suavizan y mejoran el peinado, brillo y aspecto en general de nuestro cabello. Por otro lado, el cloro de las piscinas o la sal del mar no son nuestros aliados. Recomendamos limpiar el pelo para eliminar dichos componentes.

En nuestras casas también podemos llevar a cabo acciones que mejorarán la salud capilar. Dejar secar al aire libre nuestro pelo mojado evitando usar secadores es una buena forma de no someternos a altas temperaturas.

Y, por supuesto, siempre hay que usar cosméticos adaptados a nuestras necesidades y tipo de pelo. En el caso de que lo tengamos teñido, recordar usar protectores de color.

Si tienes más dudas o quieres que te asesoremos mejor, visita Jaabs Sibisse Peluquería y Estética. Estaremos encantados de acogerte y de ayudarte, a la vez que te proponemos un look a la última moda. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado