Con la llegada del frío, nuestra piel necesita cuidados específicos que eviten daños y problemas de salud. Los profesionales del centro estética y belleza en Icod de los Vinos te ofrecen una serie de consejos para mantener tu piel en las mejores condiciones:
- Cuidado de tus labios. Esta parte de tu anatomía es una de las que más sufre con la llegada de las bajas temperaturas. Los expertos del centro estética y belleza en Icod de los Vinos saben que la piel de los labios es muy fina, por lo que con el frío pueden aparecer grietas y sequedad. Es recomendable aplicar bálsamos labiales con alto poder de hidratación que hará que estos efectos negativos no se generen.
- En invierno es necesario mantener el nivel adecuado de hidratación en todo el cuerpo, pero debemos tener en cuenta que las partes del cuerpo que más sufren son las que se encuentran expuestas al mismo. Las manos y la cara son las zonas que más sufren en invierno y hay que darles más atención y cuidados, se deben utilizar cremas específicas para estas zonas y en algunos casos utilizar barreras físicas para protegerlas, como el uso de guantes o bufandas que las cubran.
- Cuidado con el uso del agua caliente. Aunque está claro que es difícil ducharse o asearse con agua fría en invierno, no es bueno abusar del agua caliente. El contraste excesivo de temperaturas puede provocar enrojecimiento en la piel y empeorar la circulación; por ello es preferible ducharse con el agua templada o ligeramente caliente.
- Visita a los profesionales en el cuidado de tu piel. Estos pueden aconsejarte tratamientos o cremas adecuadas a tus problemas de piel, incluso proponerte tratamientos intensivos que recuperen su estado óptimo.
En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética somos expertos en el cuidado de tu piel, si tienes algún tipo de problema o consulta no dudes en contactar con nosotros.