/photos/092/092183001/c346aa9cc68842d2b35d7c73788b83e5.jpg)
Publicado: 24/05/2023
Si estás buscando un buen centro de estética y belleza en Icod de los Vinos para hacerte la manicura o pedicura, es muy probable que tengas interés en el mantenimiento de unas uñas sanas y bonitas.
Y es que en todo centro de estética y belleza en Icod de los Vinos saben que las uñas son uno de los elementos esenciales dentro del mundo de la belleza, puesto que unas uñas bonitas y cuidadas pueden, en muchas ocasiones, marcar la diferencia.
Precisamente la alimentación es uno de los elementos de tu vida que más impacto tiene en el estado de las uñas, puesto que estas, siendo parte de tu cuerpo, también necesitan nutrientes esenciales que les proporcionen todo lo necesario para que puedan mantener un crecimiento continuo y sólido.
Por todo ello, te presentamos aquí cuatro alimentos cuyos componentes repercutirán directamente en el estado de tus uñas garantizándote su correcto crecimiento:
- Aguacate: se sitúa como un alimento riquísimo en proteínas vegetales, así como en vitamina A, B, E y K. Cuenta, además, con gran cantidad de ácido fólico, grasas saludables y potasio. Todo ello se constituirá como el conjunto de nutrientes necesarios para el mantenimiento de la fuerza de tus uñas.
- Verduras de hoja verde: zinc, magnesio, cobre, vitaminas, biotina... Las verduras son el alimento esencial a la hora de cuidar tus uñas y proporcionarles un crecimiento sano y rápido.
- Huevos: además de multitud de vitaminas, las proteínas del huevo son de de gran calidad, por lo que contribuirán a la hora de proporcionar fuerza a tus uñas, garantizando su solidez y duración.
- Espirulina: superalimento increíblemente rico en biotina, magnesio, clorofila y vitaminas. Además, una sola cucharada te proporcionará el hierro diario necesario para tus uñas.
En Jaabs Sibisse Peluquería y Estética somos expertos en belleza femenina y contamos con profesionales en manicura. Por eso, si buscas uñas de gel y porcelana, no dudes en visitarnos. Te ofreceremos un servicio rápido, económico y de calidad.