Cómo cuidar tu piel tras un tratamiento de microdermoabrasión

822 66 46 99
Cómo cuidar tu piel tras un tratamiento de microdermoabrasión

En toda peluquería unisex en Icod de los Vinos es sabido que la piel no es solo el órgano más grande de nuestro cuerpo, también es nuestra carta de presentación. Una piel cuidada y bonita nos proporciona un aspecto atractivo, fresco y saludable. Existen multitud de tratamientos específicos para cuidar de tu piel, y la microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los más demandados.

La exfoliación es clave para conseguir una piel sana y bonita. Gracias a este tratamiento, la piel se libera de las impurezas y células muertas que se acumulan en las capas superficiales, logrando un aumento en nuestra producción natural de colágeno y por tanto una regeneración que disminuye la apariencia de problemas tópicos como manchas, líneas de expresión o la hiperpigmentación producida tras el acné. Una buena peluquería unisex en Icod de los Vinos poseerá amplia experiencia en la microdermoabrasión y el cuidado facial.

Al realizar este tratamiento, hay algunos factores que se deben tener en cuenta. Por un lado, el cuidado de la piel posterior debe centrarse en la hidratación, con texturas jugosas que no apaguen la piel, huyendo de los productos que la resecan o irritan como aquellos cuya fórmula proporcionan acabados mate. Por otro lado, y quizá el más importante, la protección solar es crucial para proteger la piel después de la microdermoabrasión. Esto es debido a que la piel se encuentra en proceso de regeneración, por lo que está más sensible y desprotegida de lo normal frente a los agentes externos. Por tanto, no debes olvidar aplicar un buen filtro solar cada día después del tratamiento, incluso en los días nublados o de invierno.

Si estás interesado o interesada en nuestro tratamiento de microdermoabrasión, no dudes en contactar con nosotros en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética para que te proporcionemos toda la información que necesites. Te ayudaremos a lucir una piel bonita, lisa y luminosa.

haz clic para copiar mailmail copiado