Cómo cuidar tu cabello con un tinte fantasía

822 66 46 99
Cómo cuidar tu cabello con un tinte fantasía

Los tintes fantasía se han puesto de moda. De hecho, en nuestra peluquería unisex de Icod de los Vinos podrás comprobar que es uno de los tintes más demandados desde hace poco tiempo. Si quieres un tinte fantasía debes saber que tienes que tener unos cuidados específicos para que te dure el color como el primer día y para que tu cabello no se dañe ni estropee. En este artículo te recomendamos los cuidados básicos.

Lo primero que te recomendamos después de haberte realizado tu tinte fantasía en una peluquería unisex en Icod de los Vinos es que uses siempre un champú suave, especial para cabellos teñidos o un champú natural. De este modo, prolongarás el color del cabello. Si tienes el cabello graso y quieres que tu color dure por más tiempo evita tantos lavados y cámbialos por un champú en seco.

El acondicionador es tan importante como el champú. Y es que el cabello teñido tiende a apagarse y lucir un aspecto pajizo y sin vida. No te olvides de utilizar un acondicionador hidratante y una mascarilla una vez a la semana. Y si quieres reparar el cabello y darle un extra de brillo no dudes en preguntarnos cual es el producto más adecuado. Para secarlo usa un protector térmico y regula la temperatura del secador y la plancha.

Por otro lado, evita lavarte el cabello con agua caliente, ya que reseca el pelo y le quita el brillo. Lávalo con agua lo más fría que puedas. Además, tampoco es conveniente mojarlo en el agua de las piscinas y del mar, ni exponer el cabello a los rayos solares sin un protector solar.

En Jaabs Sibisse Peluquería Y Estética te aplicamos un tinte fantasía con estilo y glamour. Ven y déjate llevar por nuestros estilistas.

haz clic para copiar mailmail copiado