Algunos peinados de novia que te encantarán

822 66 46 99
Algunos peinados de novia que te encantarán

¿Vas a casarte y aún no tienes claro qué peinado hacerte? Pues si has optado por acudir a una peluquería unisex en Icod de los Vinos y aún no lo tienes claro, no dejes de leer este artículo. Descubre estas estupendas ideas.

Si vas buscando un peinado en una peluquería unisex en Icod de los Vinos, lo primero que debes tener en cuenta es que lo ideal es que pidas que al menos te hagan tres peinados diferentes como prueba para ver cuál te favorece más.

Puedes elegir entre una trenza de pez algo despeinada si el estilo de tu vestido es romántico o boho. Si eres más clásica, un moño bajo trenzado te puede favorecer mucho. No te preocupes si tienes el pelo algo corto o incluso si tienes poca cantidad, con unas extensiones de pelo, podrás disfrutar de tu moño sin problemas.

¿Crees que los recogidos no te favorecen? Entonces puedes llevar el pelo suelto. El pelo con ondas es uno de los preferidos por las novias que deciden llevar la melena al viento. Para medias melenas también quedan muy bien las ondas, sobre todo si vas a llevar un estilismo años 20. Y si lo que te gusta es la elegancia envuelta en sencillez, apuesta por el moño italiano, un clásico que nunca falla, o por las coletas altas con el cabello liso, son la última moda.

Un último consejo: recuerda que los adornos en el pelo son tan importantes como el peinado. Las diademas con flores de estilo romántico, las peinetillas vintage y los tocados con redecilla. No te olvides de acudir con tu tocado a la peluquería para ver cómo te queda con el peinado.

Si quieres lucir radiante el día de tu boda, ven y pide cita en Jaabs Sibisse Peluquería y Estética. El mejor equipo de estilistas y peluqueros a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado